jueves, 22 de marzo de 2012

Marcha de 'encapuchados' en Nueva York

Continúa la indignación causada por el asesinato de Trayvon Martin en Florida, un adolescente afroestadounidense que estaba desarmado. El miércoles, sus padres – Sybrina Fulton y Tracy Martin – se sumaron a las miles de personas que participaron en la marcha “million hoodie” en la ciudad de Nueva York.
Tracy Martin declaró: “Nuestro hijo no merecía morir. No hay nada que podamos hacer para traerlo de regreso pero aquí estoy hoy para asegurarme de que se haga justicia y que otros padres no tengan que pasar por esto”.
Sybrina Fulton: “Nuestro hijo no cometió ningún delito. Es nuestro hijo. Quiero que ustedes defiendan la justicia, que defiendan lo que es correcto. No se trata de ser blanco o negro, se trata de lo que está bien y lo que está mal. Justicia para Trayvon”.
Mientras tanto, funcionarios de Sanford (la ciudad donde Martin fue asesinado) le retiraron la confianza al Jefe de Policía Bill Lee por no haber arrestado ni acusado al hombre que confesó haber matado a Martin, George Zimmerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario