lunes, 2 de abril de 2012

CONTINUA "OCCUPY"

Activistas de “Occupy” marchan a la Bolsa de Valores y al puente de Brooklyn

Activistas de “Occupy Wall Street” en Nueva York siguen realizando acciones de protestas mientras buscan formas de revitalizar el movimiento tras un repliegue invernal. El viernes, los manifestantes marcharon por Manhattan y convergieron en la Bolsa de Valores de Nueva York al final del día de trabajo.
Mark Bray, de “Occupy Wall Street”, expresó: “La campana de cierre de la Bolsa simboliza la priorización de la economía sobre la política en nuestra sociedad. La realidad es que nuestros políticos están más comprometidos con estas instituciones que con el pueblo que se supone representan. Así que sosteniendo el gong del pueblo, estamos haciendo una representación simbólica de nuestra respuesta. Estamos diciendo: 'No, la prioridad tiene que ser la familia, los trabajadores, los estudiantes y los inmigrantes'. Esa debe ser la prioridad y es por eso que estamos aquí".
Tras la protesta del viernes, el domingo hubo una marcha por el puente de Brooklyn para conmemorar los seis meses desde que centenares de personas fueran arrestadas llevando a cabo la misma acción. El movimiento “Occupy” está planeando una serie de manifestaciones para este mes con vistas al principal día de acción planificado para el Primero de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario